Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Messi necesitó pocos minutos para ser el protagonista principal en la goleada de Argentina ante Jamaica

La Selección argentina de fútbol goleó por 3 a 0 esta noche a Jamaica en el estadio "Red Bull Arena", de Nueva Jersey, donde se jugó el último amistoso previo a la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, marcó a los 12 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Lautaro Martínez.

El crack rosarino Lionel Messi ingresó a los 10 minutos de la segunda etapa en lugar del "Toro" del Inter de Milán y se convirtió en el protagonista principal del duelo en tierra estadounidense: aumentó la ventaja a los 86 y redondeó la goleada a los 89 con un tiro libre ejecutado de manera precisa.

Por su parte, el tucumano Joaquín Correa disputó los últimos minutos y espera tener un lugar en la lista mundialista que dará a conocer Lionel Scaloni.

Con este triunfo, se dieron dos importantes hechos estadísticos. En primer lugar, Argentina igualó las rachas históricas de 35 partidos sin perder que registraron Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 y 2009. 

La marca más larga la tiene Italia, que estuvo 37 encuentros sin caídas entre 2018 y 2021 bajo la conducción de Roberto Mancini.