Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Misiones en la FIT 2022 | El Soberbio hizo hincapié en la producción de citronela

Misiones en la FIT se destacó por la variedad de propuestas turísticas, y gastronómicas, y entre los expositores estaba el director de turismo de El Soberbio, quien afirmó que “nuestra exhibición tiene que ver con la producción, de citronela, con la identidad y la comunidad del soberbio”.

Y agregó que, “representamos lo que es la Selva Misionera, la Reserva Biosfera Yabotí y como producto madre los saltos. Estamos junto a San Vicente, Aurora, Apóstoles, y todo lo que es la zona centro y sur de Misiones”.

Tal vez le interese leer: Misiones en la FIT 2022 | Puerto Rico mostró sus opciones turísticas en La Rural

La propuesta turística, es “vincular una oferta de toda la provincia y que todos lo que nos están visitando se puedan llevar un poquito de nosotros, trajimos un pedacito del aroma de El Soberbio. La citronela es uno de los valores agregados que se está produciendo en el municipio, que tiene que ver con un repelente natural”, puntualizó Motta.

Misiones en la FIT 2022 | Se realizó la presentación el proyecto “Terrazas del Té”, una guía online para conocer establecimientos productivos https://t.co/F56DMfaOSE

— misionesonline.net (@misionesonline) October 5, 2022