Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Misiones en la FIT | Apóstoles promocionó la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en La Rural

En este marco, la localidad de Apóstoles se hizo presente en la Feria Internacional del Turismo (FIT), donde promovió la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate y su oferta gastronómica.

Misiones en la FIT -fiesta nacional de la yerba mate
Misiones en la FIT- Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate
Tal vez te interese leer: Misiones en la FIT | Garuhapé llevó su oferta turística natural a La Rural y deslumbró con sus envasados

Florencia Banacor, directora de Turismo de la localidad, destacó que en la presentación buscaron demostrar todo lo que tiene para ofrecer Apóstoles en el sector público y privado, además comentó que la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate se realizará desde el 2 al 6 de noviembre.

Al ser consultada por las peculiaridades gastronómicas del licor, galletitas y alfajor de yerba mate, explicó que la localidad logró posicionarse gracias a la producción de yerba mate. También, la población transformó esta producción en otros derivados. Asimismo, Apóstoles ofrece otras producciones derivadas de este producto.

Posadas sigue sorprendiendo: la Capital Misionera continúa con una presencia fuerte en la FIT, con propuestas que conquistan y fortalecen el turismo de Misioneshttps://t.co/Q3ZlqDgob4

— misionesonline.net (@misionesonline) October 4, 2022