Argentina

Mitchell guía a Jazz ante Pelicans, encadenan 7ma victoria

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 36 puntos, su mejor marca del año, y el Jazz de Utah vino desde atrás el jueves para vencer 129-118 a los Pelicans de Nueva Orleans y sumar su séptima victoria al hilo.

Mitchell tuvo 6 de 7 desde la línea de triples en otra actuación eficiente. Utah tuvo una efectividad del 50% (44 de 88) en lanzamientos de campo y materializó el 50,6% de sus tiros a canasta en su triunfo del martes sobre Nueva Orleans.

Mike Conley encestó 20 tantos y Jordan Clarkson terminó con 19 para Utah, que tiene la seguidilla de victorias más larga del año en la NBA.

Zion Williamson tuvo 27 unidades y Brandon Ingram 23, pero los Pelicans no pudieron mantener el ritmo tras un primer cuarto y una primera parte casi perfectos.

Aún así, Nueva Orleans mantuvieron las riendas juego un poco más al inicio de la segunda mitad. Eric Bledsoe encestó para poner a los Pelicans 78-75 arriba antes de la remontada del Jazz.

Joe Ingles convirtió una rápida bandeja a pase de Mitchell para coronar un parcial de 21-2 que adelantó a Utah 96-80 a falta de 4:27 para el final del tercer periodo.

Football news:

Midfielder Atalanta Pessina about 0:1 with Real Madrid: Well defended, but still missed
Gladbach coach on 0:2 with City: It is difficult to stop an opponent who is in such a form
Pep about Champions League: When I see Bayern like in the match against Lazio, I do not consider Man City the favorite
Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto
Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win