Argentina

Murió por coronavirus Oscar, el padre de Matías Almeyda

Duro golpe para Matías Almeyda: este martes murió su papá Oscar tras permanecer internado en el Hospital Pintos, en la ciudad de Azul, donde venía luchando con diferentes complicaciones de salud a causa del coronavirus.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Silvia Calcagno, la mamá del ex futbolista, que también se encuentra internada en la misma clínica y lo informó con un conmovedor mensaje en la red social Facebook.

“Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murio mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió.

El mensaje de Silvia Calcagno, a través de Facebook.

El mensaje de Silvia Calcagno, a través de Facebook.

Oscar Almeyda, de 78 años, era un viejo conocido del fútbol lugareño y tuvo una importante trayectoria como entrenador de Divisiones Inferiores y también en Primera División. Tuvo ciclos en Vélez, Cemento, Boca, Piazza y San José, entre otros de la región.

El "Pelado", quien en la actualidad dirige al San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, aún no se expresó a través de la redes sociales. Sin embargo, gente del lugar afirma que está presente en Azul cuando se produjo el deceso.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Tuchel on 4-1 with Crystal Palace: Chelsea had a great first half-hour. We were hungry and aggressive
Braithwaite and his uncle are building houses in the United States. They help black people become richer - they want to make 100 thousand of them millionaires
Mauricio Pochettino: Bayern is the best team in the world. PSG's goal is to advance to the Champions League
Messi, Dembele, Langle, de Jong, Pedri and Dest - in Barcelona's start for the match with Real Madrid
Benzema, Kroos, Vinicius, Valverde and Militao - in the start of the Real Madrid match against Barcelona
Andrea Pirlo: I hope I can use Ronaldo, Morata and Dybala at the same time at some point
Zlatan is sent off in the match against Parma. For him, this is the eighth red card in the top 5 leagues