Argentina

Nicolas Zanellato consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa del tenista Viktor Jovic

Nicolas Zanellato, brasileño ganó en la ronda previa de calificación del torneo de Brcko por 6-4 y 6-0 al jugador serbio Viktor Jovic. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Brcko.

Las estadísticas reflejan que el brasileño logró romper el saque 5 veces a su adversario, tuvo un 72% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al serbio, consiguió quebrar el saque en una ocasión, consiguió un 70% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 47% de los puntos al saque.

El torneo de Brcko (ITF Bosnia & Herzegovina F1) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En ella en concreto se enfrentan un total de 66 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 16 al 23 de mayo sobre tierra batida exterior.

Football news:

The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it
Sweden forward Isak: I would like to have a little more possession. But we are happy with the point
Luis Enrique: Spain tried to create chances, but the pitch was not the best. Players complained
Laporte on Morata's blunder: He will shut everyone's mouths by scoring three goals in the next match
Messi scored from Chile's free kick. He became the record holder of Argentina for goals in official matches
Spain scored 2 shots on target in the 2nd half against Sweden-both after 89 minutes