Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ofelia Fernández apuntó contra Sergio Massa y dejó una advertencia: "No sé qué sentido tiene seguir en los bloques"

La legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández cuestionó la falta de medidas económicas dirigidas a los más necesitados con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que puso en duda su permanencia dentro del oficialismo.

Ante la promesa de nuevos anuncios del Gobierno por parte del ministro de Economía, Sergio Massa, la legisladora porteña exigió que sea el turno de "los más de 2 millones de indigentes".

En su mensaje, Ofelia recordó que una de las promesas de campaña del Frente de Todos en la campaña de 2019 era que entre las prioridades del Gobierno iban a ir "primero los últimos". Y por el tono de sus palabras, la legisladora está considerando que esa promesa no ha sido cumplida.

Si hoy Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida. El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques.

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) August 17, 2022

Tanto, que llegó a poner en duda que siga perteneciendo al bloque del oficialismo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques", cerró su mensaje en la red social.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.