Argentina

Ofertas en la semana del Black Friday: vuelos a Europa desde 559 dólares

Madrid, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt o Lisboa, entre muchos otros destinos de Europa, están más al alcance en esta semana del Black Friday, porque Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados del Viejo Continente.

Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, arrancan en 559 dólares en clase Economy (equivalente a $ 47.795 al cambio IATA del martes 24 de noviembre, tarifa sin impuesto PAIS ni recargo de 35%), para compras que se hagan hasta el próximo 30 de noviembre y viajes que se inicien entre el 1° de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con regresos hasta tres meses después (la estadía mínima en destino es de 7 días).

La promoción incluye también tarifas especiales en clases Business y Premium Economy y condiciones de amplia flexibilidad para realizar cambios de fecha sin costo.

Air France y KLM, con ofertas especiales. Foto: Air France-KLM

Air France y KLM, con ofertas especiales. Foto: Air France-KLM

Además, los miembros del programa de fidelidad Flying Blue, de Air France y KLM, con residencia en Argentina, verán duplicados sus puntos de experiencia (XP) y millas y en todos los vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam que realicen hasta el 30 de junio de 2021.

Para conocer todos los destinos de la promoción, las tarifas y las condiciones, www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar. Para informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en el destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March
Jorge Valdano: With Ronaldo gone, Real Madrid are missing a goal for the match. Now there are no goalscorers
The decision on the period of suspension of Messi will be made on Tuesday
Vidal on the Juve logo kiss: It was a demonstration of love for Chiellini
Jurgen Klopp: The most important thing for Liverpool is to get into the Champions League. This season is a difficult fight for the top 4
Total dominance of Inter over Juve: Conte destroyed Pirlo, and Vidal - Rabiot
Jovic on the double in 28 minutes: Couldn't have imagined a better return. I hope this is just the beginning