Argentina

Óscar Casas cumple 22 años enamorado de Begoña Vargas


MADRID, 20 (CHANCE)

Óscar Casas cumple este lunes 22 años y lo hace por todo lo alto. El hermano de Mario Casas ha sabido demostrar ante su público su gran talento como actor y, poco a poco, se esta formando como uno de los actores más jóvenes de nuestro país con más salidas profesionales. Y es que además de esta faceta, en sus redes sociales cuelga contenido de todo tipo con el que nos tiene completamente enamorados.

No son solamente sus papeles de interpretación, sino también esos bailes tan sensuales los que han dejado con la boca abierta a la gran mayoría de sus fans. Para muchos es un calco de su hermano Mario Casas, ya que si recordamos los primeros papeles que éste hizo en televisión, vemos a un joven chico que luchaba por conseguir su sueño, ser un actor de los pies a la cabeza.

Y Óscar Casas va por el mismo, y es que como podemos ver ya ha hecho varias series de televisión en la que demuestra la profesionalidad de los Casas. Ahora, vive uno de los mejores momentos personales al lado de Begoña Vargas, quienes hicieron pública su relación a finales del año pasado y que ahora, de vez en cuando, dejan ver en sus redes sociales todo el cariño que se tienen.

Football news:

Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi
PSG President acquitted of selling world Cup broadcast rights
Ter Stegen and Coutinho were not included in Barca's bid for the match against Alaves
Zidane on creating the super League: I've Heard about it, but I have enough worries. We can't even enjoy the wins
Zinedine Zidane: Benzema's Criticism won't hit Vinicius. I used to do it myself, and I was also scolded
Maradona on a gift for the 60th anniversary: The disappearance of the pandemic and the scudetto for Napoli
Barcelona will try to buy Eric Garcia again in January. The deal must be approved by the club's new President