Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Otra buena para la Scaloneta: Di María confirmó que seguirá en la Selección, “estoy para seguir un poco más, me convencieron mis compañeros”

“Estoy para seguir un poco más, sigo, voy a ir año a año viendo cómo va la cosa”, sostuvo Di María en la prensa local, pese a haber dicho meses atrás que el Mundial sería su última competencia con el seleccionado.

“Me convencieron (mis compañeros), me llenaron la cabeza como para seguir, y después de ganar el Mundial las ganas estaban”, añadió el futbolista de 34 años en su primera entrevista tras levantar la Copa del Mundo.

Tal vez te interese leer: La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con selecciones de Conmebol y Concacaf

Di María integra desde 2008 la selección argentina y suma 129 partidos disputados, aunque se consolidó como figura indiscutida en los últimos años con sus goles en los partidos decisivos de la Copa América, la Finalissima ante Italia y el Mundial.

“Yo tengo la ilusión de seguir, después depende del técnico (Lionel Scaloni), que no se casa con nadie. Sacando a Leo (Messi), somos todos iguales. Las listas las arma en función de cómo está cada uno y no por el nombre”, indicó el delantero.

Di María señaló además que confía en que Scaloni solucione sus diferencias con la federación y siga en el cargo pese a haber pospuesto la firma de la extensión de su contrato.

“Ganó tres títulos, es muy difícil que se vaya. Este cuerpo técnico demostró estar a la altura y tiene para estar muchos años”, cerró.

🏟️ #SelecciónArgentina: se confirmó el estadio donde jugarán los dos amistososhttps://t.co/0VbJxSzvkz

— misionesonline.net (@misionesonline) January 24, 2023

Di María confirmó que seguirá en la selección