Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pagan $ 30.000 por monedas de 25 centavos: ¿cuáles son y dónde presentarlas?

En esta noticia

Las monedas son uno de los objetos más buscados por los coleccionistas, en particular, aquellas que fueron acuñadas durante una época o momento en especial. Una de ellas, es una de 25 centavos elaborada en 1994

Recientemente, diferentes plataformas de venta online ofrecen entre $ 15.000 y $ 30.000 por este tipo de moneda, en el caso de que cumplan con ciertos requisitos de aquella antigua edición. 

Pagan $ 30.000 por monedas de 25 centavos: cuáles son 


Si bien el precio variará según la pieza, el dinero estará destinado a aquellas que se hayan emitido en 1994 y se encuentren en buenas condiciones

Sin embargo, la distinción en particular será que deben ser imantadas dado que esta es la única vez que cumple con el requisito.

Moneda de 25 centavos de 1994.

A pesar de que la ganancia puede parecer excesiva en relación al valor del mercado de la moneda, los investigadores y aficionados suelen ofrecer miles de pesos en pos de aumentar su colección. 

¿Qué pasará con el billete de $ 2.000? 


Este billete lleva menos de cuatro meses en circulación, por lo que surgen problemas a la hora de utilizarse en la cotidianidad. Por un lado, por que hay ciertos cajeros automáticos que no lo leen ni lo entregan. 

En este marco, suelen haber complicaciones a la hora de depositar los $ 2.000 y las personas deben acercarse a la ventanilla del banco para pedir que lo cambien por otro menor. 

Además, esto ocurre ya que el billete representa solo el 1% del total en circulación.