Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pampita comentó su encuentro con la China Suárez: “hemos sabido ubicarnos”

Luego de disipar los malos momentos vividos en el pasado, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra en paz con sus vínculos más cercanos. Con su expareja Benjamín Vicuña tiene un vínculo excelente, debido a que comparten la crianza de sus tres hijos varones, aunque no fue siempre así.

Luego de romper la relación en 2015 y con la “China” Suárez como tercera en discordia, el clima era muy tenso. Luego de ello, Pampita se volvió a enamorar y formó un familia con Roberto García Moritán con quien tuvo una hija, Ana. Por parte del actor chileno, también se separó de la “China”, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.

En esta oportunidad, en la tarde del miércoles, la conductora y la actriz coincidieron en un evento que se llevó a cabo en un reconocido shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas, juntos a otras celebridades, se dieron cita en el lugar.

“Ya les dijimos muchas veces que hace mucho que está todo muy bien entre nosotras, tenemos todos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos y es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana así que encontrarnos en un evento es un día más y nada más”, dijo Pampita para Socios del espectáculo.

Aunque aclaró que no es su amiga. “No tengo una relación de amistad, pero sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de darles una familia llena de paz”, dijo.

Con la diplomacia que la caracteriza, Pampita aprovechó la nota para desearles a todos en el piso unas felices fiestas. “Para los que están en cámara y para los que están detrás porque nos acompañamos y somos todos parte de este trabajo que nos gusta tanto”, cerró.