Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posadas linda en verano: actividades deportivas gratuitas hasta marzo

Posadas

Se ofrecen actividades de canotaje los martes y jueves también los lunes, miércoles y viernes por la mañana. Por la tarde, hay fútbol, vóley, Handball y Newcom, todo libre y gratuito, también ofrecen natación, yoga y aquagym.

El canotaje es una actividad popular entre los niños, y la islita es un lugar seguro y controlado para realizar esta actividad. Se brindan elementos de protección, como chaleco salvavidas y guardavidas para evitar accidentes. Se les enseña a los niños la forma más sencilla de remar, que incluye mantener los brazos separados, más anchos que los hombros, y utilizar las palas como una cuchara para empujar el agua.

Tal vez te interese leer: Los campings, saltos y carnavales en Misiones le ponen color y diversión a la temporada de verano 2023

La actividad de canotaje está disponible hasta marzo y cada vez más personas están participando. La gente puede acercarse y hacer una fila sin necesidad de reservar previamente.

#VeranoEnMisiones | Durante enero y febrero la municipalidad de Posadas realizará Kermés de verano en los distintos barrios https://t.co/cK9WlZzjLw

— misionesonline.net (@misionesonline) January 19, 2023