Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posadas | Los niños comenzaron a escribir la cartita a Papá Noel y desde las jugueterías contaron cuales son juguetes más pedidos

La tradición de escribir la cartita a Papá Noel se mantiene en muchos hogares de la provincia, fomentando así la imaginación y el espíritu navideño. Padres, tíos y abuelos ya recorren junto a los más chicos las jugueterías para ir viendo que pueden pedir en sus escritos. Mientras las jugueterías posadeñas se preparan con grandes expectativas, y coincidieron en que hay chicos que “ya están recibiendo regalos por haber concluido las clases exitosamente”.

Uno de los locales consultados fue Bambino juguetería, allí Bettiana Ayala contó que, muchos padres, “ya están preguntando si ciertos juguetes van a llegar, porque se ve que ya están hablando de las cartitas de papá Noel y cuáles son los deseos” y agregó que “ya nos vinieron a consultar sobre Pinypon, que es un clásico dentro de las muñecas. También cosas más clásicas como dinosaurios, juegos de mesa, por ahí para los más grandes, los monopolios”.

La encargada del local comercial también indicó que algunos padres, y hasta tíos o abuelos ya están haciendo reservas de juguetes, para retirarlos más cerca de la fecha de Navidad.

Con respecto a los precios Ayala contó que, entre los favoritos de siempre, no pierden vigencia los dinosaurios, “nosotros tenemos figuras que arrancan desde los 1.600 pesos hasta los 18.000 pesos. Con las películas como Jurassic World volvieron a tener mucha vigencia”.

Con respecto a los precios, de las muñecas que suelen ser las más elegidas Bratz o las LOL se pueden conseguir desde los 9.000 A 12000 pesos. Mientras que los Hot Wheels a 1.400 pesos.

Por último, señaló que “le invitamos a los papás, a los tíos que vayan haciendo sus reservas y que sepan también que contamos con las promociones vigentes de los Ahora Misiones. Tanto del Banco Macro como el Banco Nación, que lo que son los que mejor tienen el descuento del 41%”

Tal vez le interese leer: Lanzaron oficialmente la 27º Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que se realizará en Leandro N. Alem

Por otra parte, Georgina Giufrida propietaria de Memé’s contó que “Desde principios de noviembre los padres empiezan a hacer un sondeo de qué es lo que está buscando el chico, que es lo que le gusta. Entonces ya van viendo cuánto más o menos va a salir el juguete”.

En este local que principalmente se dedica a la venta de productos exclusivos vinculados a los animé, cuentan con coleccionables de distintas series, y los manga, “traemos la opción económica y tenemos también la opción un poco más elevada, porque obviamente sabemos que el bolsillo de los padres variará. En el animé hay miles de opciones que por ahí a veces solamente los chicos saben”.

Para “cerca de Navidad traemos todo lo que es juguete para niños, un poco más chicos . Lo que sale en la tele o en las propagandas de YouTube. Como las muñecas Julieta de tamaño real.  También las Na Na Na que son las muñecas top del momento, la bebé llorona, en la línea para varones, tenemos todo lo que es la línea de Monster, autos que son de competencia, que se chocan entre ellos”, indicó Giufrida.

En referencia a los precios, en Meme’s, “tenemos juguetes a partir de 300 pesos, tenemos todo tipo de precio, hasta las muñecas originales en 25.000 pesos. Tenemos una promo pagando en efectivo el 15 de descuento”, y agregó que también “tenemos peluches a partir de 2500 pesos que son los de Pokémon. Nosotros tenemos cada exhibidor con una temática, cada temática tiene sus productos que son más de 200”.

Otro de los locales que brinda variadas opciones para regalar a los más chicos es Maravilla, aquí la encargada mercedes Álvarez, indicó que, “los juguetes favoritos de los chicos son los dinosaurios, también los autitos con pista de carreras, algunos pata pata o la bolita. También tenemos juegos de mesa”.

Y agregó que los chicos vienen con los padres, “miran, y lo que les gusta llevan. Por ejemplo, un juego de herramientas, tiro al blanco, juego de guerrero o de policía”.

“Con los Ahora Misiones trabajamos los lunes, martes y miércoles con la tarjeta del Banco Macro y de Nación, tenemos el 41% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés y al mismo precio de contado. Las otras tarjetas trabajamos también al mismo precio contado”, puntualizó Álvarez.

Bundziak solidario: el piloto misionero está juntando donaciones de juguetes para que los niños tengan una Navidad con sonrisa https://t.co/lRZYtzWeX1 @RudiBundziak pic.twitter.com/jc8HNCC8OD

— misionesonline.net (@misionesonline) November 22, 2022