Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posadas | Se realiza la tercera edición de la Feria “Manos Productivas” con más de 300 emprendedores y feriantes

Feria Manos Productivas 2022
Feria Manos Productivas

Oportunidades, inclusión y cercanía. La Feria de los talleres municipales “Manos Productivas” está en pleno crecimiento: la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, sigue renovando su compromiso con este espacio de comercialización destinado a emprendedores locales.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin capacitar en oficios, favoreciendo el autoempleo. Mediante estas capacitaciones, los asistentes adquieren herramientas, con las cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades, fortaleciendo y resignificando aquellos conocimientos que fueron adquiridos en sus experiencias sociolaborales previas.

Feria "Manos productivas"
Feria «Manos productivas»

Es que este domingo, 363 personas formaron parte de la tercera edición de la expo que se desarrolló en el 4to tramo de la costanera, en la explanada del Multicultural, de 14 a 22 hs.

Tal vez te interese leer: Puerto Rico | Comenzó la “XIII Feria del Libro” en el Paseo Mi Solar

En este lugar se presentaron los trabajos realizados por los participantes de cursos que se dictan a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

Comenzará la segunda edición del taller integral de instalación de cámaras de seguridadhttps://t.co/26maEoVEGC pic.twitter.com/SgBreVkv9A

— misionesonline.net (@misionesonline) August 7, 2022

Teniendo como eje fundamental el fortalecimiento del autoempleo y el desarrollo local, la finalidad de esta Feria fue acompañar y apoyar al artesano local. Desde la Comuna se alienta y protege a los pequeños emprendedores, ya que la importancia de comprar productos de la economía social, radica en que, al realizar esta adquisición se contribuye a la generación de trabajo digno, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y al crecimiento económico de la zona.

Feria Manos Productivas
Feria Manos Productivas

Último día del Black Friday en Posadas y con varias actividades para disfrutarhttps://t.co/tUZDZHY4d0 @CamaraPosadas

— misionesonline.net (@misionesonline) August 7, 2022

Tal vez te interese: Festival Pre-Trimarchi: los mejores diseñadores del país estuvieron en Misiones