Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Posadas | Se realizó la presentación de la Ruta del Cordero Misionero

https://todomisiones.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/12-05-LT4-Mov-Roque-Gervasoni-Presentacion-Ruta-del-Cordero-Misionero-10.25.mp3

Roque Gervasoni – Radio LT 4

La iniciativa buscará que un día a la semana se ofrezcan distintos platos exclusivamente de carne de cordero, dándole un mayor valor a la producción local.

Roque Gervasoni, presidente del IFAI, dijo al respecto: “Nosotros vamos a subsidiar el precio del cordero para que sea más accesible, actualmente se vende a $1200 el kilo. Los productores compran vientres de Entre Ríos para mejorar la genética y la producción local”.

Tal vez te interese leer: La Fiesta Provincial del Cordero se reprogramó para el otro fin de semana en Fachinal debido a las probabilidades de lluvia

Asimismo resaltó que “no se quiere desperdiciar la carne del cordero, lo que sobra se puede hacer molida y a partir de ahí podemos realizar distintos platos como hamburguesas o lengua a la vinagreta”.

El funcionario afirmó que están “trabajando fuertemente junto al Ministerio del Agro y una de las actividades en las que enfocan este trabajo es el de la piscicultura. En este sentido, dijo que para febrero se realizará la primera entrega de alevines que será de 3.000.000 en total, de forma gratuita para los productores, recuperando algo que teníamos hace muchos años”, agregó el presidente del IFAI.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/9HkUn7AaFe

— misionesonline.net (@misionesonline) December 5, 2022

Ruta del Cordero Misionero