Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Premios Grammy: Harry Styles ganó en la terna Álbum del año y Beyoncé rompió todos los récords 

La industria de la música vivió otra gran noche en la entrega número 65 de los Grammys Se trató de una noche que pasará a la historia porque Beyoncé rompió un récord y se convirtió en la artista más ganadora, Harry Styles se llevó el premio a Álbum del año y no faltaron grandes performances en vivo ni discursos conmovedores. 

La fiesta tuvo lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Por tercer año consecutivo, Trevor Noah, comediante ganador del Emmy, condujo el evento y no faltó el momento emotivo en el que se recordó a los artistas que murieron en el último tiempo -entre ellos se incluyó al argentino Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes-. 

Harry Styles se llevó el Grammy a Álbum del año por su disco Harry’s House. «Mierda… estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cunado estuve solo y en una noche como hoy es importante decir que no existe ser el mejor en la música» 

Y completó: «Esto es muy amable, se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, es muy lindo». 

Harry’s House se impuso a Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Bunny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous (Deluxe), de Mary J. Blige; In These Silent Days, de Brandi Carlile; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo. 

Samara Joy fue elegida como Mejor artista nuevo 

Samara Joy ganó en la terna Mejor artista nuevo. «No puedo creerlo, estuve tanto tie,po viéndolos a ustedes por televisión. Son una inspiración para mí, ustedes me inspiraron porque son auténticos». manifestó muy emocionada. 

La artista que logró vovlerse popular gracias a sus publicaciones en redes sociales se impuso a Anitta, Omar Apollo, DOMi and JD Beck, Muni Long, Latto, Måneskin, Tobe Nwigwe, Molly Tuttle y Wet Leg. 

Lizzo se impuso en la terna Mejor grabación del año 

Lizzo se emocionó cuando subió al escenario para recibir el premio a Mejor grabación del año por «About Damn Time». 

 «Quiero dedicarle esta canción a Prince, cuando lo perdimos decidió que iba a dedicar mi vida a crear música positiva. Me sentí no entendida, pero me mantuve leal a mí misma. Quería trabajar para que el mundo sea un lugar mejor», arrancó diciendo al comienzo de su discurso. 

Y concluyó: «Me siento orgullosa de formar parte de estas canciones que hablan de sentirnos bien. Si ustedes en su casa no se sienten bien, como me pasaba a mí, les pido que sean fieles a sí mismas porque van a encontrar gente que va a apoyarlas». 

 «About Damn Time» se impuso a «Don’t Shut Me Down», de Abba; «Easy on Me», de Adele; «Break My Soul», de Beyoncé; «Good Morning Gorgeous», de Mary J. Blige; «You and Me on the Rock», de Brandi Carlile ft. Lucius; «Woman», de Doja Cat»; «Bad Habit», de Steve Lacy; «The Heart Part 5», de Kendrick Lamar; «About Damn Time», de Lizzo; y «As It Was», de Harry Styles. 

Bonnie Raitt ganó el Grammy a Canción del año 

Bonnie Raitt fue una de las grandes sorpresas de la noche y ganó Canción del año por «Just like that». «Me inspiraron aquellas personas que donan sus órganos para que otros puedan vivir. No escribo muchos canciones, pero estoy orgullosa de que les haya gustado esta», dijo atónita por el reconocimiento. 

Este tema folk se impuso a hits como «Abcdefu», de Gayle; «About Damn Time», de Lizzo; «All Too Well (10 Minute Version) (The Short Film)», de Taylor Swift; «As It Was», de Harry Styles; «Bad Habit», de Steve Lacy; «Break My Soul», de Beyoncé; «Easy on Me», de Adele; «God Did», de DJ Khaled ft. Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend y Fridayy; y «The Heart Part 5», de Kendrick Lamar. 

Adele se impuso en la categoría Mejor interpretación pop solista 

Muy emocionada, Adele se subió al escenario y recogió la estatuilla a Mejor interpretación pop solista». La cantante, que se llevó el premio gracias a «Easy on me», no dudó en agradecerle a quien fue su mayor inspiración.  

«Dije que no iba a llorar y ya estoy llorando. Le escribí esta canción a mi hijo en la ducha, cuando pensaba en cambiarle la vida a él», sostuvo.  

La británica se impuso en la categoría a «Moscow Mule», de Bad Bunny;  «Woman», de Doja Cat; «Bad Habit», de Steve Lacy»; «About Damn Time», de Lizzo; y «As It Was», de Harry Styles. 

Dr. Dre se llevó el premio «Global Impact Award» 

Dr. Dre fue sorprendido en los premios Grammy cuando le entregaron el premio «Global Impact Award», que a partir de ahora llevará el nombre «Dr. Dre» en honor al ganador. 

«No esperaba esto, muchas gracias. Estoy conmovido por este reconocimiento por este honor. Este es el aniversario número 50 del hip-hop. ¿Dónde estaríamos muchos sin él?», dijo el artista muy emocionado. 

Beyoncé hizo historia y se convirtió en la más ganadora de los premios Grammy 

Beyoncé hizo historia y se convirtió en la más ganadora de los Grammy. La artista se emocionó cuando se subió al escenario cuando fue a recibir la estatuilla a Mejor álbum de R&B y agradeció a todas las personas que la ayudaron a avanzar a lo largo de su carrera. 

Madonna presentó el show en vivo de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy 

Madonna subió al escenario para presentar la performance en vivo de Sam Smith y Kim Petras. Antes de que el dúo se subiera al escenario a entonar el hit «Unholy», la reina del pop les dedicó emotivas palabras. 

«Si te llaman sorprendente, escandalosa, provocadora o peligrosa, definitivamente lo estás haciendo bien», arrancó diciendo la intérprete de «Like a virgin». 

Y concluyó: «Estoy aquí para agradecerle a todos los rebeldes que están ahí afuera abriendo camino para todos. Su valentía no pasa desapercibida y, sobre todo, los valoramos».

Kendrick Lamar ganó el Grammy a Mejor álbum de rap 

Kendrick Lamar se impuso por su disco Mr. Morale & the Big Steppers en la categoría Mejor álbum de rap. «Quiero agradecer a mi familia por dejar que transmita nuestras historias», aseguró. Y agregó: «Siempre quise ser el artista underground más grande y este álbum me lo permitio»,  

En la terna se encontraban: God Did, de DJ Khaled; I Never Liked You, de Future; Come Home the Kids Miss You, de Jack Harlow; y Its Almost Dry, de Pusha T. 

Harry Styles brilló sobre el escenario con «As it was» 

Harry Styles brilló sobre el escenario del Crypto Arena de Los Ángeles con «As it was». Su performance fue impecable y contó con un gran despliegue coreográfico.
Bad Bunny ganó el premio a Mejor álbum de música urbana 

Bad Bunny ganó el Grammy a Mejor álbum de música urbana por su disco «Un verano sin ti». «Hice este álbum con amor y pasión. Cuando hacer las cosas así, todo es más fácil», aseguró el artista cuando subió a recoger la estatuilla.  

Y completó: «Le quiero dedicar este premio a Puerto Rico, a las leyendas del género y también a los artistas nuevos que ayudan a elevarnos a un nuevo nivel». 

En la terna se impuso a Trap Cake, Vol. 2, Rauw Alejandro; Legendaddy, de Daddy Yankee; La 167, Farruko; y The Love & Sex Tape, de Maluma. 

Sam Smith y Kim Petras se imponen en Mejor interpretación dúo/ grupo pop 

Sam Smith ft. y Kim Petras ganaron el Grammy a Mejor interpretación dúo / grupo pop por «Unholy». «Soy la primera artista transgénero en ganar este premio», dijo emocionada Kim cuando subió a recoger la estatuilla. 

Los artistas se impsieron a «Don’t Shut Me Down», de Abba; «Bam Bam», de Camila Cabello ft. Ed Sheeran; «My Universe», Coldplay y BTS; y «I Like You (A Happier Song)», de Post Malone y Doja Cat. 

Willie Nelson se llevó el premio a Mejor álbum de música country 

El artista Willie Nelson se impuso en la categoría Mejor álbum de música country por su disco «Beautiful time».
Beyoncé ganó el premio a Mejor canción de Rhythm and blues 

Beyoncé ganó el Grammy a Mejor canción de Rhythm and blues por «Cuff It». La artista es la más nominada de la noche y apunta a convertirse en la más ganadora de la historia de la premiación. 
Harry Styles se llevó el Grammy a Mejor Interpretación pop 

Harry Styles se impuso en «Mejor Interpretación pop». «Este disco fue la mejor experiencia de mi vida», aseguró el artista cuando recogió la estatuilla. 

Sus competidores eran “Don’t Shut Me Down” de ABBA, “Bam Bam” de Camila Cabello ft Ed Sheeran, “My Universe”  de Coldplay y BTS, “I Like You (A Happier Song)” de Post Malone & Doja Cat y “Unholy”, Sam Smith y Kim Petras. 

Bad Bunny abrió la ceremonia de los premios Grammy y le puso sabor latino 

Bad Bunny abrió la ceremonia de los premios Grammy y le puso sabor latino. «El apagón» y «Después de la playa» fueron las canciones elegidas para poner a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

San Ignacio | Mejoran tecnologías del espectáculo de Imagen y Sonido https://t.co/EsZuonwqqK

— misionesonline.net (@misionesonline) February 6, 2023

(TN)