Argentina

Previa del encuentro: AC Milan - Fiorentina

infobae-image

El próximo domingo a las 08:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse a Milan y a Fiore en el Giuseppe Meazza.

AC Milan llega con ganas a la novena jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Stadio San Paolo por 3-1 frente a Nápoles, con tantos de Jens Hauge y Zlatan Ibrahimovic. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los ocho encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de 19 goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Fiorentina cayó derrotada por 1-0 en el último partido que jugó frente a Benevento, de modo que buscará un triunfo frente a AC Milan para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, AC Milan ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Fiorentina, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Giuseppe Meazza. En el papel de visitante, Fiorentina ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de AC Milan y los resultados son de 12 victorias, ocho derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Milan. La última vez que se enfrentaron Milan y Fiore en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

A día de hoy, AC Milan se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Stefano Pioli se sitúa en el primer lugar con 20 puntos en su casillero. Por su lado, Fiorentina cuenta con ocho puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.

Te Recomendamos

Football news:

The judge was wrong. It can't be that in the moment with De Gea there is no foul, but with the 2nd goal of Manchester United-there is. Maguire about 1:2 with Sheffield
Juventus are Interested in Auar
Ex-CSKA forward Denis Popov has been appointed head coach of SKA Rostov
Solskjaer after 1-2 with Sheffield: Manchester United have no time to feel sorry for themselves. Saturday's match with Arsenal
Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal