Argentina

Previa del encuentro: Atl. San Luis recibe en su feudo a Monterrey

infobae-image

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Liga MX de Apertura, en el que veremos enfrentarse a San Luis y a Monterrey en el Alfonso Lastras Ramírez.

Atl. San Luis encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la undécima jornada después de haber perdido su último encuentro contra Pumas UNAM por un marcador de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura y acumulan una cifra de 19 tantos encajados frente a 12 a favor.

Respecto al equipo visitante, Monterrey no pasó del empate con un resultado de 1-1 ante Pachuca, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Apertura, Monterrey ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a 15 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Atl. San Luis ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Monterrey tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Atl. San Luis sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Alfonso Lastras Ramírez y el balance es de una victoria y un empate a favor de Atl. San Luis. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron estos conjuntos en la competición fue en julio de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 1-0 favorable a San Luis.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor de Monterrey. El equipo de Gustavo Matosas se sitúa en el decimoséptimo lugar con ocho puntos en su casillero. En cuanto a su rival, Monterrey, es séptimo en la clasificación con 14 puntos.

MAS NOTICIAS

Football news:

Muller is playing his 545th game for Bayern. More than only two players since 1965
Manuel Pellegrini: Real Madrid scored 96 points and 102 goals in my time, although Ronaldo missed 3 months
Juventus and Barcelona won their first group matches. Who will win in Turin?
Andrea Pirlo: we need to wait for the Ronaldo test. I think we will find out today if he will play
Danilo about the match with Barcelona: Juventus on the right track
Ozil provided 1,400 school children with free Lunches by supporting Rashford
Dmitry Sennikov: Lokomotiv will have opportunities to score against Bayern. Its defense is not perfect