Argentina

Previa del encuentro de la jornada 12: Atlético de Madrid - Real Valladolid

infobae-image

Valladolid viaja este sábado al Wanda Metropolitano para medirse con Valladolid

Atlético de Madrid afronta con ánimos reforzados el encuentro tras ganar en los dos últimos partidos de la competición contra Valencia fuera de su campo (1-0) y contra Barcelona en su campo (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los nueve encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 19 goles marcados frente a dos tantos recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, Real Valladolid se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Levante durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 11 goles a favor y 16 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Atlético de Madrid ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial de la escuadra en sus partidos en casa. En las salidas, Real Valladolid tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Atlético de Madrid.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Atlético de Madrid y el balance es de dos derrotas y un empate para el equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco encuentros seguidos ganando en casa frente a Valladolid. El último encuentro que jugaron Atlético y Valladolid en este torneo fue en junio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de Atlético de Madrid. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, Real Valladolid cuenta con 10 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand