Argentina

Previa del partido de la jornada 5: Cagliari - Crotone

infobae-image

El próximo domingo a las 05:30 se jugará el partido de la quinta jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria a Cagliari y a Crotone en el Sardegna Arena.

Cagliari encara con ánimos reforzados el partido de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora tras haber ganado a Torino en el Stadio Olimpico Grande Torino por 3-2, con goles de Joao Pedro Galvao y Giovanni Simeone. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Serie A con una cifra de seis goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, Crotone se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Juventus durante el último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Crotone había ganado en cero de los cuatro encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de tres tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, Cagliari ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Crotone tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Cagliari.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Cagliari, de hecho, los números muestran cinco victorias para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Crotone, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. La última vez que jugaron Cagliari y Crotone en este torneo fue en enero de 2018 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Cagliari. Cagliari llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con un punto.

MAS NOTICIAS

Football news:

Khabib reacted to Maradona's death: One of the greatest. Millions love football because of it
Gasperini on 2:0 with Liverpool: This is unbelievable. Atalanta played their football
Simeone on Maradona's death: Impossible to believe. He infected us with football. This is a great loss for me
Bayern and city are already in the Champions League play-offs. Who is already with them, and who is in step?
Conte Pro 0:2 from Real Madrid: We saw the difference between them and us. Inter made too many gifts
Liverpool have never scored a goal against Atalanta in their home Champions League match
Liverpool lost at home for the first time in 2 years! Gave Atalanta a couple of goals and never hit a goal