Argentina

Previa del partido: FC Metz recibe a Brest en la duodécima jornada

infobae-image

En una jornada más, la duodécima de la Ligue 1, lucharán por un resultado positivo Metz y BrestStade Saint Symphorien.

FC Metz llega al duodécimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente a FC Nantes. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 11 partidos jugados hasta la fecha, con 12 goles a favor y nueve en contra.

Por su parte, Brest venía de vencer sus dos últimos partidos por 4-1 y 3-2, el primero ante AS Saint Etienne en su feudo y el segundo contra Lille OSC como local, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de FC Metz. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Brest en la Ligue 1, ha ganado cinco de ellos con 19 tantos a favor y 23 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, FC Metz ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Brest tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de FC Metz si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Saint Symphorien y el balance es de tres victorias y cinco empates a favor de FC Metz. A su vez, el equipo local acumula una racha de ocho encuentros seguidos sin perder en casa frente a Brest. La última vez que jugaron Metz y Brest en este torneo fue en octubre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Frederic Antonetti llega al partido en décima posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimotercero con 15 puntos.

Te Recomendamos

Football news:

Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club
Chelsea have sacked Lampard
Sergi Roberto can recover for the game with Athletic on January 31. He missed more than 2 months
Giggs on Bruno and Cantona: There are similarities, but Eric has 4 Premier League titles and a Cup. This is an indicator
Hertha legend Dardai will once again take over as head coach of the team
Tuchel will take charge of Chelsea
Okko Sport will show all the remaining matches of the Italian Cup this season