Argentina

Previa del partido: Schalke 04 - Hertha Berlín

El próximo miércoles a las 18:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, en el que veremos disputarse la victoria a Schalke y a Hertha en el Veltins-Arena.

Schalke 04 busca mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra Hoffenheim en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los 31 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 80 tantos encajados contra 20 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Hertha Berlín cosechó un empate a cero frente a Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Schalke 04. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 38 goles a favor y 49 en contra.

Como local, Schalke 04 ha ganado dos veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Veltins-Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Hertha Berlín tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y seis empates en 15 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Schalke 04 si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Veltins-Arena y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor de Schalke 04. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Hertha. El último encuentro que jugaron Schalke y Hertha en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-0 para Hertha.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor de Hertha Berlín. En este momento, Schalke 04 cuenta con 13 puntos y se sitúa en decimoctava posición. En cuanto a su rival, Hertha Berlín, se sitúa en decimocuarta posición con 31 puntos.

Football news:

Italy in the 1/8 finals of the Euro will play with Ukraine or Austria
Mancini's Italy have 30 consecutive games without defeat. This is a repeat of the record of the national team
37-year-old Pandev will finish his career in the national team of North Macedonia after Euro 2020
Do you know why there are names on the T-shirts of the Turkish national team? Surnames in the country appeared later than football - only in 1934
The first direct red card at Euro 2020 is shown to Wales defender Ampadu for a foul on Bernardeschi
UEFA may fine the German Football Union for Neuer's LGBT armband
Griezmann on Benzema: He's a big help to France. There are moments - and this is the main thing