Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Puerto Rico | Más de 3 mil competidores participaron en la carrera “Huellas del Paraná”

El trazado propuso una experiencia única para los deportistas que compitieron en la selva misionera, a orillas del río Paraná, en las categorías 42k, 30k, 21k, 10k  y 5k. 

El evento contó con la colaboración y el apoyo de los municipios de Puerto Rico, Garuhapé, del Ministerio de Turismo y del Gobierno de Misiones que aportó insumos e infraestructura en una nueva apuesta a dar soporte a este tipo de actividades que permiten, además de promover el deporte, mostrar las bellezas naturales de Misiones y recibir a gran cantidad de visitantes. 

Destacada carrera de Stanganelli

En su preparación de cara al próximo gran evento de su agenda, las 100 millas de Patagonia Run, el misionero Cristian Stanganelli se llevó el desafío Huellas del Paraná. Se quedó con la general de la distancia de 42 km, la de mayor distancia propuesta en esta carrera.

Con este resultado Stanganelli se adjudicó los dos grandes podios en su especialidad disputados en la provincia en los últimos meses y cierra un año inmejorable, que lo coloca en una buena situación con vistas a su próxima gran prueba en la que representará a Misiones en la Patagonia.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Alemania rescató un empate ante España y sigue vivo en el Mundial de Qatar 2022

#Qatar2022 | El palazo de Vertonghen a De Bruyne luego de la derrota ante Marruecos https://t.co/tNH4xs2Bga

— misionesonline.net (@misionesonline) November 27, 2022