Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Puerto Rico | Trabajan en el acceso desde la Ruta Nacional 12 a la ciudad para mayor seguridad vial

En el lugar se terminaron los trabajos en la colectora derecha, que quedó habilitada al uso. Allí se ejecutó asfalto sobre empedrado y se construyó una rama de egreso desde calzada principal hacia la colectora nueva donde ya se había desarrollado una obra de saneamiento. Junto con la puesta a disposición de la obra en Puerto Rico se estableció que la circulación sea de mano única en sentido sur-norte en dicha colectora.

En tanto en la colectora izquierda se iniciaron los trabajos entre la intersección con la calles Pio XII hasta la rotonda de la RN 12, en la intersección con la avenida 9 de Julio.

En ese tramo, se trabajó en el fresado del asfalto existente y se empezó a reasfaltar. Tales trabajos se ejecutan tanto en la colectora izquierda como en el carril descendente de la calzada principal, en un total de 700 metros.

Tal vez te interese leer Herrera Ahuad anunció la puesta en funcionamiento de más radares y cartelería en las rutas de Misiones para terminar con el atropellamiento de la fauna

Puerto Rico

Puerto Rico
Obras de vialidad en Puerto Rico.

Por otra parte, se demolió la rama de salida desde avenida San Martín hacia calzada principal de la RN 12 y en el lugar se están construyendo canteros y readecuando la conexión entre ambas vías.

La ejecución de la obra de adecuación de acceso y colectoras se desarrolla en el tramo que va desde el kilómetro 1.472,39 hasta el kilómetro 1.473,14 de la mencionada ruta a la altura de la localidad de Puerto Rico. Se cuenta para la misma con financiamiento a través de un convenio con Vialidad Nacional.

Puerto Rico
Obras de vialidad en Puerto Rico.

Según el proyecto, elaborado por el Departamento de Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, las obras fueron diseñadas para garantizar una integración más segura entre la ruta y la zona urbana.

La obra es una de las cinco que se ejecutarán para vincular en forma más segura a la trama urbana de localidades misioneras con la Ruta Nacional N° 12.

Desde Vialidad Provincial reiteran la obligatoriedad de reducir la velocidad en zonas de obras en construcción y la necesidad de respetar las señalizacioneshttps://t.co/eoubAnsAlg @VialidadMnes

— misionesonline.net (@misionesonline) August 5, 2022