Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Qatar 2022 | Te podés ganar una estadía para dos personas en Iguazú: sumate ya al nuevo Prode de los octavos de final de Misiones Online

Un fabuloso premio que permitirá visitar las Cataratas del Iguazú se pone en marcha esta vez con los ocho partidos de los Octavos de final de Qatar 2022. Inscribite haciendo clic aquí

Como sumar puntos para ganar los premios

El concurso es una competencia de pronósticos deportivos que premiará a quién acierte más resultados de los Octavos, computando todos los partidos y sumando puntos extras si acertás el resultado exacto. En caso de empate se sorteará un ganador.

La puntuación de cada partido

Los puntajes al final del juego se utilizan para el cálculo de las puntuaciones. Para las rondas finales, se utiliza la puntuación al final del juego, incluido el tiempo extra. Los goles en una tanda de penales no se tienen en cuenta.

Obtiene puntos por predecir el ganador correcto del partido o la predicción de un empate. A esto lo llamamos la puntuación regular. En caso de que también pronostiques la cantidad exacta de goles marcados, obtienes puntos extra. A esto lo llamamos puntaje completo.

Si acertó los goles, obtendrá la bonificación de gol adicional, incluso si no obtuvo el resultado correcto del partido (por ejemplo, el partido termina en 1-1 y pronosticó 0-1, aún obtendrá 2 puntos).

La última opción de puntuación es la bonificación por diferencia de goles: si pronostican el ganador correcto, no el marcador exacto, pero pronosticó la diferencia de goles correcta, obtiene la bonificación por diferencia de goles (por ejemplo, pronosticó 3-1 o 4-2 y el resultado es 2-0).

Puntos

puntuación regular 3

puntaje completo 5

bonificación de gol 2

bonificación por diferencia de goles 1

Para saber cómo te está yendo en la tabla general ingresá a página de clasificación

Para participar ingresá acá

Y si queres enterarte todo sobre el mundial podes ingresar a https://misionesonline.net/mundial-qatar-2022/