Argentina

Racing busca expandir su marca y estrecha vínculos con Qatar

Víctor Blanco se reunió con Battal M. Al Dosari, embajador de Qatar en la Argentina. La idea del presidente de Racing es establecer un acuerdo con el país anfitrión del Mundial de 2022. Sucede en tiempos en los que la principal aerolínea del país de Medio Oriente (Qatar Airways), sponsor de Boca y también de la Conmebol, anunció que dejará de operar en Argentina.

“Fue una reunión muy distendida, queremos establecer un vínculo comercial y nos pusimos a disposición para todo lo que viene. Vamos a hacer una propuesta”, le dijo el dirigente a Clarín, quien le regaló al funcionario qatarí una camiseta de Racing con el número 15 en su dorsal, el que utiliza Lisandro López.

Lisandro López jugó en Al-Gharafa en la temporada 2014-2015. (AFP)

Lisandro López jugó en Al-Gharafa en la temporada 2014-2015. (AFP)

El obsequio no fue casual: el delantero y capitán celeste y blanco jugó en Al-Gharafa Sports Club en la temporada 2014-2015. En ese sentido, el club de Avellaneda quiere expandir su marca a nivel internacional.

Estadio mundialista. Blanco, Al Dosari y la maqueta de la cancha de Doha.

Estadio mundialista. Blanco, Al Dosari y la maqueta de la cancha de Doha.

En el aspecto estrictamente futbolístico, Sebastián Beccacece espera la evolución de Matías Rojas, quien apenas pudo jugar un tiempo y fue reemplazado ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. El paraguayo arrastra una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda. Su presencia ante Alianza Lima, el miércoles en Perú, es incierta.

JCH.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points