Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Randal Kolo Muani volvió a recordar el remate que le atajó "Dibu" Martínez en la final del Mundial

 
El delantero de Eintracht Frankfurt y la Selección de Francia Randal Kolo Muani volvió a hablar sobre la atajada del arquero Emiliano "Dibu" Martínez en la final del Mundial de Qatar 2022.


En una entrevista para la cadena Bein Sport, el delantero del conjunto francés se refirió a la jugada en la que casi anota el tanto que le hubiese dado al elenco francés la Copa del Mundo: “Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza me decía ‘tengo que rematar’. Intento el remate al primer palo, pero el arquero hace una gran parada… y yo perdí ese duelo. Después hubo otras soluciones. Puedo bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé, solo a su izquierda). Pero, en la acción, no lo veo".


"Es que viendo el video descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada. Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida. Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro", consideró el atacante.


Cabe recordar que cuando el encuentro decisivo del Mundial de Qatar entre la Argentina y Francia llegaba a su fin Kolo Muani tuvo la posibilidad de romper la paridad y darle la victoria al elenco europeo por 4 a 3. Sin embargo, cuando ejecutó el remate al primer palo el arquero argentino estiró su pierna izquierda y despejó el tiro con una gran destreza.


Finalmente, tras la paridad 3 a 3 en el tiemplo suplementario, la final se definió por penales, donde la Argentina se impuso por 4 a 2 para conquistar su tercera Copa del Mundo.