logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Robert De Niro: "No puedo esperar para ver a Donald Trump en la cárcel"

Robert De Niro cargó otra vez contra Donald Trump. El actor de 'El irlandés' y 'Joker' calificó al republicano como un "presidente de mafiosos" y declaró que "no" puede esperar para verlo en prisión, en relación al actual proceso de recusación, impeachment, abierto contra el jefe del gobierno estadounidense por sus presiones a Ucrania.

El multipremiado artista arremetió contra Trump en el Festival de Cine de Londres, en el que se encuentra promocionando el nuevo largometraje de Martin Scorsese​, en el que interpreta a Frank Sheeran, un asesino de la mafia, que ahora se presume que fue el responsable del asesinato del jefe sindical Jimmy Hoffa en 1975, donde ha expresado su opinión contra el jefe del gobierno de los Estados Unidos.

"Tenemos un contratiempo real e inmediato, en el que tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana, el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema", declaró De Niro al diario británico The Guardian.

El ganador del Oscar por 'El Padrino. Parte II' y 'Toro salvaje' extendió su desagrado al partido republicano. "El descaro de la gente que lo rodea, que son los que le defienden realmente. Estos republicanos, es terrible. Debemos hacer algo al respecto", continuó comentando.

Donald Trump fue objeto de las críticas de Trump.

Donald Trump fue objeto de las críticas de Trump.

El actor no dudó en hablar sobre el proceso de recusación contra Trump, revelando que espera que el resultado del juicio político sea desfavorable para el líder republicano.

"¡Oh! No puedo esperar para verlo en la cárcel. No quiero que muera, quiero que esté entre rejas", dijo el intérprete, que tampoco tuvo recelo para hablar sobre la forma de actuar de Donald Trump ante los medios de comunicación.

"Es animadversión hacia la gente que está escribiendo sobre lo que vemos, que obviamente son formas de actuar propias de pandilleros. Cuando algo no les gusta, simplemente dicen 'se joden, les vamos a enseñar cómo son las cosas'. No puede hacer eso, acosarnos, a la gente que tiene sentido común y que ve que está sucediendo en nuestro país, en el mundo. No pueden hacerlo. ¡Es una vergüenza! Y es indignante que [el partido republicano] se comporte de esta manera", declaró.

De Niro fue más allá: "Tenemos un presidente extraño y retorcido que cree es un gánster, cuando ni siquiera es un buen mafioso. Los mafiosos tienen honor, les da la mano y ellos tienen tu palabra y tú tienes la suya, eso es todo. Pero con este individuo, no es el caso", siguió comentando el actor en The Grahm Norton Show, donde tampoco dudó en cargar contra el líder estadounidense.

Los cruces entre ambos no son nuevos. En octubre de 2016 De Niro le declaró la guerra a Trump a través de un video en el que destrozó al republicano. Otro de los picos de su conflicto tuvo lugar en la entrega de los premios Tony 2018. "Solamente quiero decir una cosa: fuck Trump", lanzó ante las cámaras.

La respuesta de Trump no tardó en llegar. "Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", lo criticó.

"Realmente creo que está atontado", dijo. Y añadió. "Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!".

Ahora, el acto redobló la apuesta y sostuvo que no lo quiere ver muerto, sino preso. La réplica del líder republicano no tardará en llegar, seguramente en forma de tuit. 

Fuente: DPA

Themes
ICO