Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rudi Bundziak, homenajeado en la Fiesta Nacional del Automovilismo

Otra noche cargada de homenajes, reconocimientos y buen marco musical, se vivió en Plaza Libertad donde transcurre la FNA30 – Fiesta Nacional del Automovilismo. La buena nueva que abre una gran posibilidad para el regreso del TC a Balcarce, en 2024, alimentó aún más la pasión fierrera.

La noche “teceísta” contó con la presencia del propio presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, pilotos de la talla del “Gurí” Martínez, Christian Ledesma, Diego Ciantini y Juan Bautista de Benedictis, además de los históricos, Carlos Garrido, Johnny de Benedictis, Oscar Castellano, Mariano Calamante y José Ciantini.

Fiesta Nacional del Automovilismo

La segunda jornada había arrancado a la tarde con una interesante charla sobre el Desarrollo de la Seguridad en el Deporte Motor, a cargo de Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, en el Museo Fangio. Posteriormente las acciones volvieron a Plaza Libertad, con una entrega musical nivelada entre el rock alternativo, reggae, reggaetón y pop latino.

Tal vez te interese leer: El Superbike Argentino confirmó fecha de inicio en la Fiesta Nacional del Automovilismo

El TC tuvo su noche con la entrega de los “Premios Fangio” a los Campeones Rudi Bundziak (TC Mouras), Ignacio Faín (TCP Mouras), Omar “Gurí” Martínez (TC Pick Up) y Otto Fritzler (TC Pista).

Fiesta Nacional del Automovilismo

Ausentes, con aviso, estuvieron el Campeón de TC José Manuel Urcera, y del TC Pista, Ignacio Faín (este último por encontrarse en La Pampa, donde la categoría disputa la segunda fecha del torneo). Tampoco pudo estar presente Juan José Suárez, que lo hace en TC Pista Mouras. En los tres casos, los pilotos agradecieron el premio desde un video. La emoción y los recuerdos se entrelazaron en el encuentro en el escenario entre los pilotos de hoy y de ayer, posando todos para una imagen imperdible.

Liga Profesional | Argentinos Juniors venció a Racing con un golazo de Rodrigo Cabralhttps://t.co/2fz0gNncbn

— misionesonline.net (@misionesonline) February 5, 2023


 Fuente: acción5.com