Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

"Se nos ríen y nos roban en la cara": indignación en la oposición por las fotos de Martín Insaurralde con Sofía Clerici en un yate de lujo en el Mediterráneo

"Se nos ríen y nos roban en la cara": indignación en la oposición por las fotos de Martín Insaurralde con Sofía Clerici en un yate de lujo en el MediterráneoLa modelo erótica Sofia Clerici y las historias que subió con Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Axel Kicillof y ex de Jesica Cirio.

Las fotos de Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, junto a la modelo Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella, sobre el Mar Mediterráneo, generaron indignación en todo el arco opositor, que lo cruzó a través de las redes sociales y también reclamó respuestas al gobernador bonaerense.

A poco de viralizarse las fotos que la propia Clerici subió a sus redes sociales, se multiplicaron los mensajes con duras críticas para el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. "Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara", lanzó Luis Petri, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich.

"En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Massa?", siguió Petri.

Uno de los primeros en apuntar contra Insaurralde fue el dirigente libertario y candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires Agustín Romo: "Después de darle 20 palos verdes a su ex esposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco", escribió.

Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir Gobernador @Kicillofok ¿Será con el… pic.twitter.com/WqlnmKNWNh

— Luis Petri (@luispetri) September 30, 2023

Sobre ese mensaje lo cuestionó la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo, quien sostuvo que "se burlan de todos los argentinos".

En plena campaña electoral y con el escándalo en la Legislatura bonaerense por el caso de "Chocolate" Rigau -el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados en un cajero céntro de La Plata-, el nuevo escándalo estalló a poco más de veinte días de las elecciones.

Sofía Clerici, que en su momento reveló haber tenido encuentros con Daniel Scioli, publicó una serie de posteos en los que se la ve con Insaurralde en un yate con vino espumante y la propia modelo aclara que es en Marbella, el balneario top de la Costa del Sol sobre el mar Mediterráneo en España.

También se volcó a las redes para criticar a Insaurralde el candidato a jefe de gobierno porteño libertario, Ramiro Marra. "Pensar que fui TT porque los k me criticaron por decir que estaba en contra de Paka Paka. Ahora quiero saber que van a opinar de las vacaciones de lujo del Jefe de Gabinete de la Provincia en Europa", lanzó.

"¿Dónde vamos a ajustar? ¡Acá vamos a ajustar! Se acabó la joda de la política!", escribió La Libertad Avanza a través de su cuenta en Twitter.

Desde el mismo espacio, la virtual canciller de Milei si gana la elección, Diana Mondino, apuntó con ironía: "El que está sufriendo el dólar a 800 es el kirchnerista Martín Insaurralde".

Clérici, que se hizo famosa en 2012 por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, volvió a protagonizar en 2017, y en esa oportunidad salpicó a la política. Fue a mediados de ese año que se conoció su vínculo con el ex gobernador y ex candidato presidencial, actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

En mayo de 2017 reveló en televisión que a Scioli lo conoció en 2016, "en un evento, por una amiga en común" y que en aquel entonces éste ya estaba separado de Karina Rabolini. Sofía contó que con el ex motonauta no fueron amantes pero ella se diviertía enviándole "fotos y videitos hot".

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

QUIERO RECIBIRLO
Newsletter Clarin