Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal

El tenista argentino Sebastián Báez quedó eliminado del Masters 1000 de Montreal al perder hoy en el debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4. 

Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial del ATP, fue superado por Kyrgios (37°), finalista este año en Wimbledon y campeón el fin de semana en el ATP 500 de Washington, luego de una hora y 25 minutos de partido.


El único antecedente previo entre ambos favorecía Kyrgios, quien se había impuesto este año en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos, por lo que el jugador oceánico extendió el historial ante el argentino a dos encuentros de diferencia.

Kyrgios jugará en la siguiente ronda ante el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), campeón el fin de semana en el ATP 250 de Los Cabos.

Por otro lado, esta noche el argentino Diego Schwartzman, situado en el lugar 15 del escalafón ecuménico de tenis, se enfrenta contra el español Alejandro Davidovich Fokina (36°), un rival al que venció las tres veces que se enfrentaron.

En el caso de ganar, el "Peque" se encontrará en la segunda ronda con el belga David Goffin (61°) o el español Albert Ramos (43°).