Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Spotify cambió y todo sale más caro: a cuánto se fue cada plan

En esta noticia

Spotify se convirtió en el primer servicio musical en superar los 200 millones de suscriptores de pago, acorde a los resultados financieros del cuarto trimestre del año pasado. A pesar de esto, la plataforma todavía registra pérdidas económicas. 

Es en este contexto que la aplicación decidió aplicar aumentos para sus diferentes planes prepagos. Además, para cada valor, habrá que sumarle los impuestos correspondientes. 

Buenas noticias de ANSES: hay dos bonos extras para AUH confirmados en febrero, ¿cuándo cobro?

Dólar a $ 400: los 3 signos que muestran cuándo y por qué explota el precio

¿Cuánto cuesta Spotify por mes en Argentina?

En estos días, los usuarios de Spotify recibieron una noticia desalentadora a través de su casilla de mail: la empresa ajustó las tarifas y ahora habrá que hacer un esfuerzo extra para pagar el servicio. 

Para el plan individual, el costo pasó a ser de $ 399,00 al mes (sin impuestos). Esta propuesta permite escuchar música sin anuncios, cuando quieras, donde quieras, y sin necesidad de una conexión a internet. 

En el caso del plan duo, los usuarios deberán abonar $ 549,00 (sin impuestos), en vez de los $ 389,00 anteriores. Aquellas personas que se suscriban a esta oferta contarán con 2 cuentas Premium y podrán reproducir música en modo offline, sin anuncios y on-demand. 

El Plan Familiar, que resulta ser el más demandado, también evidenció una suba en su precio. Por $ 649,00 al mes (sin impuestos), el programa incluye: 6 cuentas Premium, bloqueo de música con contenido explícito, reproducción de música on demand y offline, y una aplicación independiente para niños. 

Finalmente, queda el plan más barato de todos: para estudiantes. Este se ubica a $ 199 por mes (sin impuestos) y permite escuchar música sin anuncios, en cualquier momento y lugar. 

Depósitos: si inviertes esta cifra puedes ganar 6800 euros en dos años

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza en la City este jueves 2 de febrero con el CCL y MEP

Cuánto sale Spotify Argentina con impuestos

Para conocer el precio final del servicio de Spotify, hace falta sumarle los siguientes impuestos: IVA (21%), PAIS (8%), y IG/IBP (45%). De esta forma, las tarifas quedan de la siguiente manera: 

 Plan Individual Plan Duo Plan Familiar Plan Estudiantes
 $ 694,26 / mes $ 955,26 / mes $ 1,129,26 / mes $ 346,26 / mes