Argentina

Stuttgart consigue un empate a uno frente a Schalke 04

Schalke y Stuttgart se llevan un punto cada uno tras firmar las tablas en el Veltins-Arena

infobae-image

Schalke y Stuttgart empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Veltins-Arena. Schalke 04 afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante Borussia Dortmund. Con respecto al equipo visitante, Stuttgart no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Colonia. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Stuttgart se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para Schalke 04, que inauguró el luminoso con un gol de Malick Thiaw en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un tanto desde los once metros de Nicolas Gonzalez a los 56 minutos, acabando el partido con el marcador de 1-1.

El técnico de Schalke, Manuel Baum, dio entrada al campo a Nabil Bentaleb, Benito Raman y Alessandro Schopf en sustitución de Matija Nastasic, Mark Uth y Can Bozdogan, mientras que por parte de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo sustituyó a Nicolas Gonzalez, Philipp Klement, Silas Wamangituka, Darko Churlinov y Philipp Forster por Sasa Kalajdzic, Mateo Klimowicz, Borna Sosa, Tanguy Coulibaly y Gonzalo Castro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Schalke (Salif Sane y Omar Mascarell) y dos a Stuttgart (Gonzalo Castro y Nicolas Gonzalez).

Por el momento, Schalke se queda con dos puntos, en posición de descenso a Segunda División y Stuttgart con nueve puntos, en lugar de acceso a Champions League.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Schalke 04 es contra Mainz 05, mientras que Stuttgart se enfrentará a Eintracht Frankfurt.

Te Recomendamos

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it