Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Superbike Argentino | Doble festejo para los pilotos misioneros en Termas de Río Hondo

El Rosamonte Racing Team Kawasaki disputó otro gran fin de semana en el desarrollo de la tercera fecha del Superbike Argentino, que tuvo como escenario al circuito Internacional de Termas de Río Hondo. La escuadra misionera había marcado buenos registros el día anterior, que los ubicó en las primeras posiciones en la largada de las carreras finales.

Así, en la categoría elite del motociclismo, Luciano Ribodino y Adrián Silveira salieron a pista. Tras una excelente largada ambos, en sus respectivas divisiones, lideraron gran parte de la carrera.

Superbike Argentino
Gran resultado para el Rosamonte Racing Team

Silveira luchó palmo a palmo con el joven Emanuel Aguilar durante las 12 vueltas manteniendo el primer puesto, aunque sobre el final, faltando poco para la bandera a cuadros, fue superado por el correntino. El misionero obtuvo puntos importantes, considerando que el objetivo claro es pelear por el campeonato.

«Se me escapó en la última vuelta, pero lo importante es que estamos competitivos», resaltó el piloto y director del equipo.

Superbike Argentino
La próxima fecha será en San Juan

Emanuel Aguilar se llevó el triunfo, segundo quedó Adrián Silveira del Rosamonte Racing Team Kawasaki y tercero fue Claudio Inverso.

En Superbike, Luciano Ribodino quedó tercero con la Kawasaki ZX-10R. El cordobés se ubicó rápidamente en la primera posición, pero con el correr de las vueltas los tres hermanos Solorza impusieron su técnica y lograron sobrepasarlo. Lamentablemente Juan Manuel perdió el control de su moto y la caída lo dejó relegado en el pelotón, lo que le dio la posibilidad a «Lucho» de mantenerse en el tercer lugar hasta el final de la carrera.

La Superbike tuvo la victoria de Marco Solorza, segundo Martín Solorza y tercero Ribodino.

Superbike Argentino
Silveira y Ribodino, luego de la carrera
Tal vez te interese leer: Fórmula 1 | Max Verstappen volvió a la victoria en el GP de Azerbaiyán luego del abandono de Ferrari

En cuanto a Diego Zapaya en Stock Bike (+50), el obereño venía realizando una buena competencia buscando el podio, pero finalinó en cuarto lugar y la victoria correspondió a Cristian Ramírez.

La próxima fecha será el 9 y 10 de julio en el autódromo Internacional Villicum de San Juan.

Torneo Provincial | En el día de su 90° aniversario, Guaraní debutó con una victoria sobre Ex Alumnos 185https://t.co/Zv4OWw6aSx

— misionesonline.net (@misionesonline) June 12, 2022