Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tapia apoyó a Mascherano tras la eliminación de la Selección Argentina Sub 20 del Sudamericano: “El proyecto va más allá de los resultados”

La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada de manera temprana en el Sudamericano que se disputa en Colombia y, de esta manera, no clasificó al Panamericano de Chile y al Mundial de Indonesia. En un grupo de cinco equipos, el conjunto dirigido por Javier Mascherano perdió tres de los cuatro partidos.

Paraguay fue su primer verdugo en el debut, después perdió contra Brasil, le ganó a Perú y volvió a caer ante Colombia. “No hay demasiado que pensar, obviamente agradecerles a todos, al presidente (Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano, nos han dado los jugadores, los hemos molestado mucho durante todo el año y en esta preparación y siempre nos han dado a los jugadores. No hay excusas, el que fallé soy yo y me tengo que hacer cargo”, dijo Mascherano tras el partido de la Selección Argentina Sub 20.

Selección Argentina

Tal vez te interese leer Estas son las figuras argentinas en el Sudamericano Sub 20

Este domingo, el presidente de la AFA le expresó su apoyo al “Jefecito”. En una foto que publicó en Twitter, Tapia aseguró: “Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub-20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar”.

De esta manera, habrá que esperar. Aunque todo indica que el ex mediocampista de la Selección argentina y del Barcelona podría continuar en el proyecto frente a la Selección Argentina Sub 20.

Chiqui Tapia y Javier Mascherano (2)
Chiqui Tapia expresó su apoyo vía Twitter al DT de la Selección Argentina Sub 20.

Fuente: TN.

El delantero Ángel Di María anunció el viernes que modificó su decisión de dejar la selección de fútbol de Argentina y que seguirá en el equipo “un poco más” https://t.co/sqMWGdL58b

— misionesonline.net (@misionesonline) January 27, 2023