Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiago PZK contó que no vive más con Rusherking, Lit Killah y FMK: "No estamos más"

A poco de estrenar su disco, con un estadio en Buenos Aires agotado y una segunda fecha recién anunciada, Tiago PZK tiró una noticia que pocos se esperaban: que no vive más junto a Rusherking, Lit Killah y FMK.

La primicia la tiró en Crossover, el programa de Vorterix conducido por Julio Leiva y Noelia Custodio: "No estamos más. No sé si los pibes me van a matar por decirlo".

Promediando la media hora de entrevista, contó: "Nos mudamos cuando estábamos en cuarentena. Fue una época hermosa. Cuántas cosas vivimos ahí y todo lo que pasó en la escena gracias a la casa, gracias a lo que pasaba ahí adentro. Era muy especial, todos los días había un artista".

"Los de la casa", como se conocía al grupo de los artistas de la escena urbana local que vivían ahí, no existen más.

"Creo que no voy a volver algo así en mi vida. Eso fue en el inicio de nuestras carreras, de Rusher y mía. Fue como la renovación de FMK y de Lit Killah", reflexionó.

Y agregó: "Saber que ya no estamos más ahí es re loco, es un poco triste pero la verdad es que en este último tiempo estábamos tan a full que ni nos cruzábamos. Me sentía re solo. No estaba esa conexión de juntarse a comer o a hablar".

Además, contó que él fue el primero en irse: "Yo soy el que más necesita compañía, hablar, sino me enrosco. Yo fui el que dedició primero irse. Fue difícil porque los pibes no me creían".

"Me terminé yendo, eso hizo que se desconectaran más las cosas. Ya no estábamos los cuatro. A partir de eso creo que los pibes solos se dieron cuenta que esta etapa ya terminó. Siempre vamos a seguir siendo 'Los de la casa'", cerró.