Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiempo en Misiones | Inicio de semana con cielo despejado y una temperatura que alcanzará los 27 °C

Comienzo de semana con buen tiempo en Misiones. Se espera una jornada a pleno sol consecuencia de la influencia de una extensa área de alta presión atmosférica que continúa su predominio sobre nuestro territorio. Estará fresco a la mañana, ya para la tarde aumentan las temperaturas alcanzando entre 22°C y 27°C a la vez que vientos del sector sureste mantienen su circulación y baja intensidad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidades 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: del sureste en entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 8 °C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el martes 04 de octubre

Poco cambio en las condiciones del tiempo, continúa el tiempo estable con cielo despejado en todas las zonas de la provincia. Amanece fresco y por la tarde, las temperaturas suben un poco más.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste en zona norte a partir de mediodía; entre 3 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en San Javier.

El tiempo en Misiones para el miércoles 5 de octubre

Aumento de nubosidad y tormentas a la tarde. Nuevas áreas de inestabilidad provocarían lluvias y tormentas por la tarde debido a la influencia de un sistema de baja presión sobre el noroeste de nuestro país y norte del Paraguay y al flujo de humedad. La tendencia indica que el jueves continuaría el mal tiempo.

Precipitaciones: entre 5 y 36 mm, los mayores volúmenes se darían en el sur de la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en la provincia.

Vientos:  del este rotando al noreste y norte, entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.