Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiempo en Misiones | Viernes con probabilidades de lluvia y con una temperatura máxima de 33 °C

Se intensifica la inestabilidad y las precipitaciones se distribuyen principalmente en zonas Centro y Norte del tiempo en Misiones. Un sistema de baja presión gana fuerzas y propicia el desarrollo de núcleos de lluvias y tormentas desde la madrugada y luego, mejora hacia la tarde-noche. Descienden un poco las máximas. Los vientos soplarán leves y variables.

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidades de precipitación: 30/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, rotando al suroeste, entre 3 y 18 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el sábado 4 de febrero

Cielo mayormente despejado en la mañana, algo inestable, con ascenso de la temperatura. Un centro ciclónico sobre el Atlántico crea un “bloqueo” al flujo de aire húmedo desde el Amazonas, impidiendo el ingreso de tormentas. Por lo que sólo se prevé lluvias aisladas y distribuidas de forma localizada y aleatoria en la zona norte, principalmente en torno a las localidades de Iguazú, Andresito y Bernardo de Irigoyen. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado

Precipitaciones: se esperan entre 2 y 16 mm. Probabilidades de precipitación: 15/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur y suroeste, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

El tiempo en Misiones para el domingo 5 de febrero

Domingo con tiempo algo caluroso, nublado por la mañana, abriéndose parcialmente pasando el mediodía. Si bien la inestabilidad y los riesgos de precipitaciones puntuales seguirán activos, se ingresa a un periodo que se extendería hasta el domingo siguiente, donde las probabilidades de lluvia serán bajas, en un escenario ambiental de elevadas temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 15/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste, intensidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.