Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Trágico accidente de un colectivo en el cual viajaba una delegación de estudiantes paraguayos

Los estudiantes a bordo del colectivo, originarios de un colegio en San Lorenzo, Paraguay, habían seleccionado la provincia de Córdoba como destino para su viaje de egresados.

Lamentablemente, el incidente resultó en el fallecimiento de dos personas, quienes eran ocupantes de uno de los autos involucrados en la colisión. Las víctimas fueron identificadas como Gisela Alvarenga y Fabián Gómez, ambos provenientes de la ciudad que limita con Nanawa.

El conductor del colectivo, Rober Robustriano Delvalle Valdez (55), y su acompañante, Edgar Martín Cálcena Zaván (39), sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital de Clorinda, según informó el portal Central Noticias Clorinda. Además, dos otros heridos, Miguel Emilio Baukloh y Aníbal Velázquez, también de Clorinda, fueron identificados en el lugar del accidente.

Según los informes, los estudiantes, docentes y demás acompañantes que viajaban en el colectivo se encuentran en buen estado de salud.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias que llevaron a este desafortunado incidente para determinar las causas exactas y asumir las correspondientes responsabilidades.