Argentina
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Trágico incidente: un perro celoso atacó y mató a dos gemelas recién nacidas

Después de pasar nueve años de intentos para poder tener hijos, Eleine Novais y su esposo, Regis, finalmente se convirtieron en padres de las gemelas Anne y Analú. Durante 26 días, comenzaron su nueva vida en familia hasta que fueron sorprendidos por un hecho devastador: las recién nacidas fueron atacadas por el perro de la familia y murieron a causa de las heridas.

El trágico incidente sucedió a mediados del año pasado, después de que la madre dejara por unos momentos a sus bebés de menos de un mes mientras conversaba con un vecino de la localidad de Piripa, en Brasil. Según distintos informes de la policía brasileña, en ese instante, el perro, una raza mixta de labrador y zorro americano, agredió a las menores.

Elaine, de 29 años, corrió a la habitación tras oír los gritos de sus hijas y arrastró al perro al detectar la situación para detener el ataque, pero el animal ya había herido el abdomen de las pequeñas, según informó el medio británico The Sun. La familia tiene dos perros, pero se cree que el segundo no estuvo involucrado en la agresión.

Un vecino que escuchó la situación realizó maniobras de primeros auxilios a las niñas antes de trasladadas al hospital, pero luego los médicos confirmaron que una de los gemelas había muerto instantáneamente durante el violento episodio, mientras que la otra se encontraba en estado de gravedad y sufrió un paro cardíaco que el equipo médico no pudo revertir.

El accidente conmocionó a los familiares, que describieron al perro como dócil, cariñoso y amable, después de haber pasado cinco años en la casa, pero se cree que con la llegada de las bebés pudo haberse sentido amenazado.

“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, contó una fuente cercana a los Novais que pidió no relevar su identidad. “Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, reflexionó.

Elaine Novais quedó devastada después del ataque. Los médicos debieron sedarla, ya que sufrió un colapso nervioso tras permanecer en estado de shock en el Hospital Municipal María Pedreira Barbosa.

El incidente impactó a la comunidad local. Una vecina se lamentó por lo que ocurrió y dijo: “Esto ha devastado a los padres. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque las niñas eran hermosas, realmente amadas y deseadas desesperadamente”.

Además, las gemelas habían nacido un mes antes de forma prematura y murieron el 23 de junio, el día en que habían programado el parto por cesárea en una primera instancia.