Argentina

Tras retiro de Gardenhire, Tigres vencen a Indios

DETROIT (AP) — Los Tigres de Detroit vencieron el sábado 5-2 a los Indios de Cleveland, con lo que brindaron un homenaje de despedida a su manager Ron Gardenhire, quien anunció en la jornada su retiro con efecto inmediato.

Eric Haase y Daz Cameron batearon sendos sencillos productores durante un ataque de cuatro carreras de Detroit en la octava entrada.

Gardenhire renunció abruptamente antes del encuentro, al indicar que la campaña había sido muy estresante para él, y que debía concentrarse en su salud.

Lo que parecía otra noche discreta para el bateo de Detroit se convirtió en un despertar ofensivo en el octavo episodio.

Con un out y hombres en primera y segunda, Haase pegó un sencillo por el centro del diamante ante su antiguo equipo, para igualar la pizarra a 2-2. Cameron siguió con un sencillo al jardín derecho ante Phil Maton (2-3).

El venezolano Víctor Reyes empujó una carrera al gestionar un boleto con las bases llenas y el boricua Willi Castro añadió un elevado de sacrificio.

El dominicano José Cisnero (3-3) escapó de un atolladero en la octava entrada, cuando el dominicano José Ramírez bateó una línea para doble matanza con corredores en primera y tercera. Bryan García ponchó a tres en la novena entrada para su tercer salvamento.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos José Ramírez, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-2 con una empujada, Harold Castro de 3-2 con una remolcada. El puertorriqueño Castro de 4-0 con una remolcada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada, Jorge Bonifacio de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-1.

MAS NOTICIAS

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?