Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras un ataque a tiros matan a una mujer y hieren a un hombre en la puerta de una casa

La Polica analiza ahora el material balstico recogido en el lugar del hecho
La Policía analiza ahora el material balístico recogido en el lugar del hecho.

Una mujer de 63 años fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido luego de que un motociclista efectuara una ráfaga de disparos hacia las víctimas cuando se encontraban en la puerta de su casa de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Provincia de Misiones al 2100, del barrio rosarino Santa Lucía.

Los primeros datos recogidos por los investigadores señalan que los disparos fueron efectuados por al menos una persona que se movilizaba en una motocicleta.

Tanto el hombre como la mujer se encontraban en la puerta de acceso a la vivienda, cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por el motociclista, que tras la agresión huyó del lugar.

A raíz de la balacera, la mujer murió en el acto, mientras que el hombre, de 58 años, recibió un disparo en el tórax con salida del proyectil en costado izquierdo, informaron fuentes policiales.

La Policía analiza ahora el material balístico recogido en el lugar del hecho y el caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini.

El nuevo crimen ocurrió a escasas cuadras de donde el sábado último fue asesinado un joven de 21 años, identificado como Uriel Alejandro Cantero.

Cantero también fue atacado a balazos cuando se hallaba en la puerta de su casa, por desconocidos que se desplazaban en un vehículo Volkswagen Surán.