Argentina

Triunfo de Olympique de Marsella ante Lorient (3-2)

Marsella sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Lorient

Marsella ganó 3-2 contra Lorient durante el encuentro celebrado este sábado en el Orange Velodrome. Olympique de Marsella encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente a Montpellier. Por su parte, Lorient cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Racing de Lens. Tras el marcador, el conjunto marsellés es sexto, mientras que Lorient es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Lorient, que estrenó el luminoso con un tanto de Terem Moffi en el minuto 19, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el equipo marsellés, que puso las tablas con un gol de Dimitri Payet en el minuto 53. Otra vez marcó el equipo local en el minuto 56 gracias a un tanto de Pol Lirola. No obstante, el conjunto visitante logró el empate por medio de un nuevo gol de Terem Moffi, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 70. Pero posteriormente Olympique de Marsella se puso por delante a través de otro gol de Pol Lirola, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el duelo con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Olympique de Marsella dio entrada a Luis Henrique, Saifeddine Khaoui y Yuto Nagatomo por Lucas Perrin, Michael Cuisance y Dimitri Payet, mientras que Lorient dio entrada a Thomas Monconduit, Enzo Le Fee, Quentin Boisgard y Adrian Grbic por Fabien Lemoine, Jerome Hergault, Yoane Wissa y Terem Moffi.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Leonardo Balerdi.

Tras finalizar el encuentro, Marsella sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 52 puntos, mientras que Lorient se situó en decimoséptimo puesto con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo marsellés jugará a domicilio ante Stade de Reims, mientras que Lorient buscará el triunfo en su feudo ante FC Girondins Burdeos.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude