Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ualá cerró un acuerdo estratégico con la aplicación de un banco con la mira en los comercios

Ualá realizó un acuerdo estratégico para hacer crecer a su unidad de negocios para comercios. La fintech anunció este lunes que cerró un acuerdo con Boldi, la solución de cobros para comercios perteneciente al Grupo Supervielle, que a partir de ahora referirá toda su cartera de clientes a Ualá Bis

De esta manera, quienes operan con Boldi podrán ser parte de la unidad de negocio para comercios de Ualá. Además, el acuerdo generará más opciones de cobro inmediato para comerciantes, emprendedores y trabajadores independientes, aseguraron las compañías.

Nuevos billetes de $ 5000 y $ 10.000: Alberto Fernández habló sobre su impresión y sorprendió

Ualá, una de las fintech líderes del país, consideró este acuerdo con "un hito más después de un año cargado de crecimiento" para la empresa, luego de que en 2022 adquiriera compañías locales como Empretienda, Ceibo Créditos y Wilobank, mientras en México espera la aprobación de la compra del banco ABC Capital.

CÓMO ACCEDER


La empresa indicó que los usuarios de Boldi tendrán la opción de descargar la aplicación de Ualá Bis y registrarse para empezar a operar. Así, podrán utilizar sus lectores mPOS previamente adquiridos con Boldi pero con la solución de cobros de Ualá y acceder a todos los beneficios que ofrece.

La fintech destacó que algunos de las ventajas que brinda son los cobros a través del código QR, mPOS, link de pago, integración con tiendas online, acreditación inmediata, "comisiones bajas" y la posibilidad de ofrecer la venta de sus productos o servicios a través de Planes Ahora 3, 6 y 12.

"Todas las ventas realizadas a través de Ualá Bis se depositan en la cuenta de la app, de forma que el dinero puede ser utilizado para productos del ecosistema Ualá: una tarjeta internacional Mastercard, enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, realizar pagos con QR, entre otros servicios", agregó.