Argentina

Un cordobés asegura que luego de vacunarse contra el coronavirus se le achicó el pene

Un cordobés asegura que luego de vacunarse contra el coronavirus se le achicó el pene

Una persona llamó a una radio Suquía, de la provincia de Córdoba, y aseguró que luego de vacunarse contra el coronavirus “se le achicó el pene” y un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos.

“Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó el hombre en radio Suquía, en el programa emblema de la mañana de la estación radial.

El hombre, quien prefirió preservar su identidad, se vacunó con la primera dosis de Astrazeneca: “En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

Ante esta situación, en la mencionada emisora radial, hablaron con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias”.

Y agregó: «Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

En cuanto al caso especificó del cordobés que llamó a la radio, el médico explicó que podría tratarse de un déficit de llegada de sangre por lo que disminuye el tamaño y no tiene respuesta ante un estímulo.

“El paciente debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, apuntó López Seona en diálogo con el programa La Súper Mañana.

Fuente: Minutouno

AR-CP

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone