Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un hombre esquivó un colectivo a lo Matrix para evitar ser atropellado

Salvó su vida de milagro en las calles de Rusia gracias a sus estupendos reflejos.

Fotos captura Telegram: RU_CHP
Fotos captura Telegram: RU_CHP

En las calles de Voronezh, ciudad capitalina de Rusia, un hombre salvó su vida de milagro debido a que tuvo grandes reflejos y evitó ser atropellado por un colectivo. La imprudencia del chofer casi termina con la vida de este sujeto que se encontraba atravesando la calle por la senda peatonal.

Leé también: Un nene fue atropellado por una topadora en China y salió ileso y caminando

Una acción de película

En el video que trascendió fronteras se lo ve al hombre cruzando por una avenida de Voronezh, por la senda peatonal. En ese momento se percató de que un colectivo venía a toda velocidad y sin intenciones de frenar.

Al ver que podía ser atropellado y que su vida corría peligro, logró esquivarlo a puro reflejo echando su cuerpo hacia atrás. Lo hecho por el hombre fue similar a la famosa escena de Matrix en donde el protagonista Keanu Reeves, se lanza hacia atrás para esquivar una balacera. Esta escena se convirtió en una de las más recordadas en la historia del cine.

Luego de esquivar el ómnibus a puro reflejo, terminó tirado en el suelo pero con vida. Muchos de los internautas se admiraron por la capacidad y puro reflejo del hombre que logró esquivar al colectivo que circulaba a toda velocidad.

Leé también: Milagro en Mendoza: un hombre iba en bicicleta, un colectivo lo atropelló y salió caminando