Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un motociclista intentó abusar de una nena de 13 años y ella se defendió con un cuchillo

BUENOS AIRES.- Una nena de 13 años fue interceptada por un hombre que la intentó abusar en la calle, pero ella se defendió con un cuchillo.

Una nena de 13 años se encontraba en la vereda de su casa de las calles Teniente Farías y 25 de Mayo, en el barrio San Martín de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, cuando un hombre se acercó, se bajó los pantalones y la empezó a manosear. La víctima se defendió con un cuchillo.

Verónica, quien es la madre de la víctima, explicó cómo fue el ataque: “Mi hija estaba en la esquina tomando tereré con las amigas como hacen todos los chicos del barrio, cuando ven a un hombre parado con una moto, pero no le dieron demasiada importancia”.

Las amigas de su hija se fueron a comprar y el agresor regresó para atacar a la víctima. “Automáticamente este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada”, explicó.

A pesar de ello, la adolescente reaccionó de inmediato con un cuchillo en la mano: “Si me tocás, te apuñalo”. “Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente. Si agarra a una nena indefensa podríamos estar hablando de otra cosa”, declaró la madre.