logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Un productor de ShowMatch contó la verdad sobre los rumores de separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

Pese a los roces que se ven al aire en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), en las redes sociales ellos no dejan de expresarse todo su amor. Sin embargo, según una fuente por demás confiable, Cinthia Fernández (30) y Martín Baclini (35) no serían más novios.

Aunque los motivos de la supuesta separación no fueron informados, ni tampoco la polémica pareja del Súper Bailando confirmó la primicia, lo cierto es que Gabriel Fernández, conocido como "El Productor Enmascarado" contó la verdad de la famosa relación.

Cinthia Fernández y Martín Baclini en la pista del Súper Bailando. (Instagram)

Cinthia Fernández y Martín Baclini en la pista del Súper Bailando. (Instagram)

En su paso por S.T.O. (América, sábados a las 23), el productor del ciclo que conduce Marcelo Tinelli (59) aseguró que tenía dos primicias para contar al aire. Entonces, todos los presentes le pidieron que comenzara por la más polémica.

"Es una separación y es más divertida (que la otra primicia) porque está encubierta", arrancó diciendo "El Enmascarado" en el programa conducido por Sofia Morandi (22) y Guido Zaffora (33).

Entonces, el productor que mejor conoce los secretos del Súper Bailando agregó: "Están re separados pero no lo dicen. Son novios. Entraron (al certamen) en la segunda tanda de parejas. Ella es muy conocida y estuvo casada".

A medida que se iban conociendo más pistas, los invitados del ciclo en cuestión no dejaban de hacer preguntas al respecto hasta que Gabriel soltó: "Ella tiene tres hijas".

"Chicos ya está, tiró la data... ¡¡tiene tres hijas!!", acotó Federico Bal (29), uno de los invitados de este sábado a S.T.O., dando a entender que la respuesta era por demás obvia.

En ese preciso momento, el productor de ShowMatch, quien durante años eligió no mostrar su rostro, completó: "¡¡Ella tiene mellizas!!"; y al unísono todos gritaron un "¡¡noooo!!" larguísimo, dada la sorpresa que generó ese dato clave sobre la conocida participante del concurso que habría vuelto a la soltería

Los ¿novios? se incorporaron al certamen de baile hace tres meses. (Instagram)

Los ¿novios? se incorporaron al certamen de baile hace tres meses. (Instagram)

Cabe destacar que el noviazgo de Fernández y Baclini fue sumamente comentado en las últimas semanas dados los reproches de una y otra parte ante las cámaras de televisión y los rumores de ruptura. 

Sucede que la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) no tolera la amistad entre su ¿ex? novio y Luciana Salazar (38). Motivo por el cual ella se lo hizo saber al rosarino en más de una oportunidad y ante todos.

"Me hartó porque yo no haría lo que hace ella. Está bárbaro que sean amigos, pero me molesta que siempre está metiendo el dedo en la llaga", le recriminó Cinthia a Luciana cuando la tuvo cara a cara en la sentencia del Súper Bailando.

Por su parte, Baclini le pidió días atrás a su ¿novia? que no le hiciera más bromas cuyos videos luego se viralizan en las redes. "Es que realmente me desestabilizaron emocionalmente", dijo el empresario devenido en mediático, para evitar las críticas 2.0 en el Instagram de la modelo.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO