Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una vivienda fue consumida por el fuego en Posadas y la familia se quedó con lo puesto

Una familia de cinco integrantes perdió todas sus pertenencias como consecuencia de un incendió que se inició por medio de un accidente doméstico.

Vecinos del barrio en mención, se contactaron con este medio para solicitar difusión y que los posadeños se solidaricen con esta familia que, según informaron, lo perdieron todo, quedándose solamente con lo puesto.

vivienda fue consumida por el fuego en Posadas
Vivienda ubicada sobre calle Panamá, barrio Aeroclub.

Comentaron que la estufa se prendió fuego y comenzó a quemar las divisiones de las paredes de madera, como la vivienda era precisamente de este material, hizo que el fuego se avivara aún más.

vivienda fue consumida por el fuego en Posadas
Así quedó la vivienda.

“Se empezó a prender fuego las camas, autos, no quedó nada, ellos se quedaron con lo puesto. Tenían un poco de plata en mercado pago, pero no es mucho. Les alcanza para sobrevivir en estos días”.

Tal vez te puede interesar leer: Hubo dos incendios de viviendas en Alem y Posadas: hay un detenido

La familia víctima de esta catástrofe, está compuesta por cinco personas, dos adultos y tres niños menores de edad, siete, doce y quince años respectivamente. La vivienda está ubicada por calle Panamá, frente a la logística de la Policía de Misiones.

Sofocan un principio de incendio en una vivienda en Aristóbulo del Vallehttps://t.co/hNVkti2dcN

— misionesonline.net (@misionesonline) June 12, 2022

“Se está pidiendo colaboración para alimentos y dinero para ayudar a que puedan volver a construir su casa, tienen que empezar desde cero. Los muros de material se cayeron de poco”.

Una comisión policial y otra dotación de bomberos arribaron al lugar tras llamada al CEO 911 pero, el fuego consumió la vivienda en pocos minutos. “Entre los vecinos tratamos de ayudar a apagar el fuego hasta que llegaron los Bomberos, pero lamentablemente se perdió todo”, aseguró una vecina.

vivienda fue consumida por el fuego en Posadas